miércoles, 26 de mayo de 2010

Capitulo 1

Era una noche silenciosa, como pocas en la ciudad a aquellas altas horas de la noche.
Nadie se atrevía a salir por las noches, debido a la cantidad de rumores que circulaban de boca en boca advirtiendo una serie de desapariciones.
A pesar de los rumores, una alta figura caminaba por las calles. Sus movimientos eran rápidos y fluidos como los de un felino, y parecía estar en continua tensión.
Su largo cabello blanco le llegaba poco más de los hombros, su cara de rasgos angulosos mostraba unos ojos inexpresivos de un color como el hielo. Su ropa era negra, que hacia contraste con su piel pálida. Llevaba una espada en una vaina negra. Caminaba por las sombras como si fuera invisible entre ellas.

Tras pasar una oscura y solitaria avenida, se internó por una calle como boca de lobo, en la que no había ni un halito de luz que mostrara el posible camino que le deparaba. Llegó hasta un edificio enorme, y desapareció por la puerta. Subió por las escaleras hasta llegar al piso más alto, y en total silencio, entró por la puerta tras empujarla y murmurar algo en un idioma extraño.

Tras pasar el umbral de la puerta con sumo sigilo, dejó la espada apoyada junto al marco de la puerta, y con un sigilo inhumano camino hasta una puerta blanca tras la que se escuchaba una ligera respiración.

Abrió la puerta y pudo observar una figura echada sobre la colcha de la cama. Era una chica, tumbada de espaldas a la puerta.
El muchacho rodeó la cama con pasos rápidos, y miro a la chica a la cara.

Dormía placidamente, con su pelo del color de la noche cayéndole sobre los ojos. Su cuerpo en posición fetal era bastante esbelto, y su tez era de un color carne suave, casi blanca. Sus pestañas eran largas, y sus labios finos y rosados eran como la petición de un beso. Tenía unas orejas de gato negras, y una cola también negra.
Tras acercarse a tan solo uno centímetros, la chica abrió los ojos y lo miró somnolienta.

- ¿Ya has vuelto, Alexander?- preguntó la chica con voz dulce.

El chico le sonrió tras asentir, y en sus ojos de “hielo” apareció una chispa de cariño. Ella se incorporó sobre la cama y tras mirar el reloj murmuró:

-Todavía es muy temprano para despertarme.

Se acurrucó de nuevo en la cama, y tras un ronroneo, se durmió. Alexander suspiró suavemente. Se alejó, y salió de la habitación cerrando la puerta a su paso, sin perturbar el silencio de la noche.
Se tumbó en el sofá que había en el salón, mientras contemplaba la nada con una mirada vacía.

Empezó a recordar lo mismo de cada noche:

>> Una chica, que parecía conocerle de algo movía los labios sin pronunciar un solo sonido.
Sus ojos azules brillaban en una expresión de cariño, y sus labios parecían querer esbozar una sonrisa. Ataviada con unos pantalones de cuero marrón y unas botas altas también de cuero. Una camisa blanca, desabrochada por la parte superior, que mostraba una camisa mucho más fina que la anterior, que no protegía de la vista de posibles transeúntes, desesperados en la búsqueda de algo que les animara.
Llevaba el pelo castaño suelto, de forma que le llegaba a casi la mitad de la espalda.

La veía esbozar la sonrisa que, después, todo se volvía oscuro y ella desaparecía.<<

Cerró los ojos dolido al verla desaparecer aunque fuese un recuerdo incompleto. No recordaba nada de sus veinte años de vida.

Un rugido rompió el silencio. Al instante Alexander ya se encontraba precipitándose por la ventana. Espada en mano.
Corría a una velocidad de vértigo, subiendo por los tejados apenas con un leve impulso, con una agilidad y un sigilo que ni siquiera un animal acostumbrado a la caza nocturna, lograría imitar.

El rugido se dejó oír una vez más, seguido de un siseo. Aquel último sonido revelaba que ya no se encontraba muy lejos.
Al cabo de unos segundos, llegó a una pequeña plaza. Dos figuras se miraban con un odio, tan intenso, que incluso se respiraba en el aire.

La más grande era la figura de un enorme lobo, de un tamaño semejante a un oso. Su pelaje plateado parecía brillar bajo la luz de la luna. Y sus ojos negros, destellaban inteligencia. Chasqueaba una mandíbula, de dentadura formidable.

Alexander movió los ojos hasta la figura más pequeña. La espada se le resbaló entre los dedos, estrellándose contra el suelo en un sonido metálico. Sus ojos de hielo solo mostraban incredulidad.

18 comentarios:

  1. o_O
    Bravo,bravoo!!!
    escribes genial...en serio...
    estoy segura de que serás un gran escritor en un futuro no muy lejano..en serio...
    Eres fantástico...y tienes una manera de describir las cosas realmente sorprendente..^^
    Quiero segundo capítulo yaaa!!XD

    ResponderEliminar
  2. Waaa soi carol ! Esta genial tiooo ! Seguro k te loc ogen !! Sigue asiii *000*! kiero ver el cap 2 ! >w<

    ResponderEliminar
  3. *aplaude*
    INCREIBLE
    Ahora mismo deberia estar estudiando pero me has enganchado tanto que tenia que terminarlo... tenia que hacerlo! xD
    Que conste que lo unico que he leido por internet es un fan fic de Soul eater porque esque odio todo esto hecho por aficionados en plan cutre...
    pero lo tuyo es genial, de verdad
    solo hay algunas cosas que deberias corregir como
    Tras pasar el umbral de la puerta con sumo sigilo, dejó la espada apoyada junto al marco de la puerta, y con un sigilo inhumano camino hasta una puerta blanca tras la que se escuchaba una ligera respiración.

    Lo de repetir sigilo dos veces jeje

    Yo tambien quiero ser escritora pero por ahora no me atrevo a publicar nada en mi blog ñ-ñ

    Y nada, mucha suerte, espero que llegues muy lejos, porque el talento esta y el esfuerzo tambien ^^

    P.D.: Que lol lo de los ojos de hielo xD
    P.D2: A ver si sacan ya la tercera parte del comic de MDI!
    P.D3: Que lo pases bien en la feria del libro (POR FIIIIIN) yo voy esta tarde, a lo mejor ya lo han sacado y te cuento jejeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Escribes muy bien!! te falta perfeccionar algunas cosas(aunque yo no creo que nunca lo haga asi de bien xD) spera que en un futuro no muy lejano consigas ser un veradadero escritor. Y recuerda: no te rindas por nada porque sino nunca lo conseguiras y yo creo que tienes un gran potencial^^

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien, para ser el primer capitulo ya me ha enganchado XD.

    ResponderEliminar
  7. no esta nada mal....
    Esa influencia manga...jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, un poquito solo. =P Esta mal?

    ResponderEliminar
  9. no....es original jajajaja, solo que no me esperaba la aparición de una chica con orejas de gato, ha sido un poco desconcertante xdd!!! jejeje pero nada, esta bien

    ResponderEliminar
  10. escribes de lujo me ahago seguidora tuya ^^ yo tambn kiero ser escritora te dejo mi blog http://princesaoskura.blogspot.com/ en el voy publicando algunos microrelatos bss

    ResponderEliminar
  11. Soy Namida. Este capítulo que has hecho está muy bien, y espero que, cuando completes la historia, te permitan publicarla ^-^.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Solo tengo una pequeña crítica para tan magnífico relato, supongo fruto de la inexperencia y, no obstante, de pronta solución. Repites mucho algunas palabras como sigilo o esbozar y eso hace un poco redundante la lectura, personalmente te recomiendo que consigas un diccionario de sinónimos.
    A parte de esto, da gusto encontrar a gente que sepa escribir, has conseguido relatar una historia dinámica e interesante sin dejar de lado la buena redacción de la misma.

    ResponderEliminar
  13. Dios en serio me encato estoooooo *w* Sige asiiiin :D si sacas otroo maas me avisaaas :D

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también soy aspirante a escritora, y he de decir que es una escritura impresionante. Además de eso tengo una ligera... bueno, para qué mentir, una ENORME debilidad por el manga y por dibujar. Además de eso tiendo a inclinarme por la escritura fantástica.
    Por tanto sólo puedo decir que te has topado con tu fan número uno *esbozando una tímida sonrisa*, y que realmente:
    Tus frases impactan
    Cada palabra cala en el corazón
    Y cada letra se instala
    En cada rincón de mi interior

    Siento decirlo de esta manera, y siento aún más no tener el tiempo suficiente como para que estos pobres versos tengan un mero atractivo.
    Bueno, creo que con esto he de terminar mi comentario, y si muestras una chispa de interés, yo también soy dueña de un blog, aunque no tiene mucho que leer, y me estoy planteando el crear otro en el cual escriba una historia que mi mente va elaborando al paso del tiempo.
    Un saludo,
    "La ladrona de sueños rotos"

    ResponderEliminar
  15. 0.0 Sta genial!! me encaaanta! ^^
    Eres muy buen escritor, ojala sigas escribiendo xD

    ResponderEliminar